Curso primeros auxilios y búsqueda y rescate

                                                                                                                                           Monclova, Coahuila, 07 de octubre 2021

Los accidentes y situaciones de emergencia son algo que, si bien nunca queremos vivir, siempre debemos estar preparados para ellos; tener conocimiento de como actuar en estos eventos, así como estar actualizados en las nuevas técnicas y procedimientos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Es por esto que el personal del Colegio La Salle de Monclova, siempre en constante preparación y capacitación, participó de manera híbrida el pasado sábado 2 de octubre del presente año, en el curso de Primeros auxilios soporte de vida y Técnicas en búsqueda y rescate en caso de emergencia impartido por la Lic. Minerva Silva Carrizales Capacitadora de Protección Civil y el Comandante Julio Ríos del Departamento de Bomberos de Monclova donde se vio de manera clara y concisa el correcto método de RCP así como técnicas de búsqueda y rescate en caso de emergencia.

Para nosotros, la seguridad de nuestra comunidad educativa es una prioridad y estas capacitaciones, así como las medidas de prevención que se aplican en el día a día, son parte indispensables para crear un ambiente seguro y saludable en el que nuestros estudiantes pueden crecer de manera armónica.