Campaña Misionera 2021

      Monclova, Coahuila, 12 de noviembre 2021

Cuenta lo que has visto y oído (Hch. 4,20)

Durante la semana del 25 al 29 de octubre se llevó a cabo la Campaña Misionera 202,1 en la que los lasallistas del mundo nos unimos para apoyar a las personas que más nos necesitan en nuestra localidad y el mundo.

El Papa Francisco en su mensaje para el DOMUND 2021, nos recuerda que cuando experimentamos la fuerza del amor de Dios, cuando reconocemos la presencia de Padre en nuestra vida personal y comunitaria, no podemos dejar de anunciar y compartir lo que hemos visto y oído con nuestros hermanos.

Respondiendo a esto el Colegio La Salle de Monclova invitó a compartir el mucho amor que Dios nos da con los demás a través de 4 actividades:

  1. Venta de Rosarios, para apoyar a las misiones en el mundo.
  2. Colecta de alimentos no perecederos, para apoyar a la colecta de Cáritas.
  3. Colecta de pañales, para el asilo de Monclova.
  4. Una campanada por las misiones, en la que los niños y jóvenes ofrecieron su oración por aquellos que más nos necesitan.

En días pasados el Hno. Manuel, Director de nuestro Colegio y el Departamento de Pastoral encabezado por la Sra. Celia Bertha, como responsables de la Responsabilidad Social Lasallista, acompañados de alumnos de preescolar y preparatoria y personal de mantenimiento en representación de nuestra institución entregaron los apoyos en especie, tanto a Cáritas como al asilo de ancianos de Monclova .

Aunado a esto, el dinero recolectado por la venta de rosarios será enviado a Monterrey, donde se concentrará con el apoyo de nuestros Colegios hermanos en el Distrito Lasallista de México Norte para apoyar a la asociación De La Salle Solidarietà Internazionale ONLUS (https://lasallefoundation.org/) para apoyar a combatir el abandono escolar de niñas, niños y jóvenes vulnerables en Beira, Mozambique.

Gracias a todos por su apoyo, por ser Buena Noticia para aquellos que más nos necesitan, sigamos caminando juntos compartiendo la alegría de dar, recordemos que juntos el sueño es posible.

¡Levantémonos juntos por las misiones!