Feria de Universidades

                                                        Monclova, Coahuila. 25 de octubre de 2022

Dentro de la vida de toda persona, una de las decisiones más importantes que hará en su vida es elegir el área profesional en que se desempeñará, aquel lugar donde podrá encontrar en su trabajo una forma de vivir y al mismo tiempo utilizar sus habilidades y conocimientos para mejorar la vida de aquellos que le rodean.

En el Colegio La Salle de Monclova entendemos que es de vital importancia para nuestros alumnos y sus familias, contar con todas las herramientas necesarias para lograr las metas que nuestros jóvenes decidan poner frente a ellos, por lo que desde el primer semestre de Preparatoria son acompañados con materias que guían y orientan su toma de decisiones en lo personal, espiritual y académico.

Con esto en mente y buscando brindar más luz en su proceso, el pasado miércoles 19 de octubre la preparatoria del Colegio organizo la Feria de Universidades, en la que nuestros alumnos pudieron compartir sus inquietudes y conocer las ofertas universitarias que tiene la región para ellos.

Entre demostraciones, entrevistas personales, buen ambiente y una divertida carrera de botargas, nuestros jóvenes de tercer y quinto semestre de preparatoria profundizaron un poco más en las formas de estudio, misión, visión, valores, ofertas académicas, culturales, etc. de las universidades que participaron, las cuales son:

  • CESLAS
  • ULSA SALTILLO
  • ULSA LAGUNA
  • UNIVERSIDAD VIZCAYA
  • UANE
  • UANL
  • INSITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
  • UDEM
  • TEC DE MONTERREY C. MTY
  • IGAM
  • TEC MONCLOVA
  • CEDIM
  • UADEC (FCA, EPUN, FIME)
  • UAL
  • UR
  • UVM SALTILLO
  • DURANGO
  • FLD DERECHO
  • LCI UNIV DE MTY
  • ESTUDIANTES EMBAJADORES

Agradecemos a todas las Universidades por su excelente participación y la disponibilidad para brindar la ayer cantidad de opciones y facilidades para nuestros jóvenes.